MODELO EDUCATIVO

Contamos con una propuesta de trabajo y compromiso ético que apunta fundamentalmente a la articulación entre el proyecto educativo y el perfil del maestro cristiano.

Desarrollamos un modelo pedagógico que conceptúa la formación docente, proveyéndole de herramientas constructivas para que desarrollen y potencien sus capacidades, competencias y fundamenten sus bases con valores y principios bíblicos.

 

Docentes

HACIA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD POR PRINCIPIOS Y VALORES CRISTIANOS

Como instituto de formación docente cristianos queremos contribuir en la búsqueda nacional de mejoras educativas. Pretendemos aportar propuestas y programas de formación de buenos docentes, líderes pedagógicos y gestores institucionales.

Ofrecemos una institución que trabaja en armonía, en un ambiente cristiano, acogedor, integrador,  con una nueva y atractiva formación de docentes de educación inicial y primaria. 

Desarrollamos cursos de cultura general  y de desarrollo espiritual, cimentados en principios cristianos, lo que  imprime un sello que les  permite perfilarse como profesionales  especializados y como cristianos comprometidos con la sociedad.    

Docentes

 

PERFIL PROFESIONAL

Nuestros egresados se caracterizan por haber desarrollado una sólida formación moral cristiana y académica en procesos de enseñanza–aprendizaje, manejo de TIC’s, investigación, extensión y proyección social.

Están formados para desempeñarse competentemente en el mercado laboral, demostrando su capacidad en la gestión pedagógica, institucional y administrativa con liderazgo y ética profesional.

Docentes