Somos una organización líder en gestión de servicios educativos, constituida en el 2007, con el fin de velar por el buen funcionamiento de nuestra Red Educativa “Internacional Elim”, brindando capacitación permanente, monitoreo y supervisión de actividades técnico- pedagógicas y administrativas, dentro del marco de una Educación Cristocéntrica.

La Asociación Educativa “Internacional Elim” está constituida por 21 colegios a nivel nacional y 1 Instituto Superio Pedagógico.

Nuestro Ideario:

1. Cristo y su doctrina como fundamento inspirador del desarrollo personal y social.

2. Adoptar en todas las actividades los principios de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, humildad e igualdad.

3. Cultivar los valores y principios cristianos basados en las sagradas escrituras; así como las leyes y disposiciones educativas emitidas por el Ministerio de Educación.

Nuestros Fines:

1. Promover un servicio educativo de alto nivel académico y espiritual para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes a través de nuestras instituciones educativas “Internacional Elim”.

2. Promover una educación Cristocéntrica en la Red Educativa Internacional Elim.

3. Garantizar la calidad educativa a través de un plan de mejoramiento y de supervisión permanente.

4. Promover el intercambio de experiencias exitosas entre las instituciones que pertenecen a la Red Educativa Internacional Elim.